• TECSOLAR CLIMATIZACIÓN
  • TECSOLAR CLIMATIZACIÓN
Sobre nosotros

TECSOLAR Climatización

Tecsolar Climatización nace en 2008 con el fin de satisfacer las necesidades del sector de la climatizacion y la ventilacion, convirtiéndose en una empresa altamente especializada en el sector de la climatización, dedicada a la ventareparación y el mantenimiento de equipos de climatización y sistemas de ventilación.

Nuestro amplio abanico de marcas de las que disponemos (LG, Fujitsu, Haier, Mitsubishi Electric, Daikin, Saunier Duval, Mitsubishi Heavy …) nos hace tener una gran variedad de modelos y podernos ajustar a las necesidades que se den en todas las situaciones posibles.

Somos una empresa instaladora autorizada por la Junta de Andalucia y disponemos de un excelente departamento técnico propio que pondrá a su servicio todos sus conocimientos para darle asesoramiento en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades. Nuestro alto nivel de exigencia sujeto a los estándares de calidad mas estrictos y cumplimiento de la normativa garantizan su satisfacción.

Un equipo de profesionales expertos

¿Por qué elegir TECSOLAR CLIMATIZACIÓN?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción

Porque tu opinión nos importa

¿Qué piensas de nosotros? ¿Quieres dejar un testimonio? Ayúdanos a seguir creciendo...

Nuestra empresa Confiteria NovaRuiz llevamos trabajando con Tecsolar Climatización más de diez años ya que nos llevan el mantenimiento de la climatización,  de nuestras cámaras de frígorificas dandonos un excelente servicio y profesionalidad

¿Tienes dudas? ¿Necesitas asesoramiento?. No dudes en contactar con nosotros